DESDE SUS COMIENZOS EN 2001, NATALIA HA EDITADO CINCO ALBUMES DE ESTUDIO, HA REALIZADO MAS DE 300 CONCIERTOS, PRESENTADO MAS DE 400 PROGRAMAS DE TELEVISION Y PROTAGONIZADO DIVERSAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD.

 

Natalia, una niña inquieta, risueña y con una infancia feliz. La menor de tres hermanos y quien desde muy pequeña mostró especial interés por la música y la televisión.

Se pasaba las horas haciendo concursos con las amigas imitando a sus cantantes favoritos, como Madonna, Alaska etc., sin dudar en quitarle la video cámara a sus padres a escondidas para grabar sus propios video clips de alto contenido creativo por su niñez.

Su amor por los escenarios empezó cuando tenía tan solo 6 años y debuto cantando a capela en el escenario de su colegio en frente de todos los padres y compañeros de colegio. Además empezó a componer sus propias canciones que presentaba en el concurso anual del instituto y originando su book profesional.

A los 12 años descubrió el R&B a través de Mariah Carey, imitando los bailes de la cantante y su forma de cantar. Otras cantantes a quien adoraba imitar eran Celine Dion y Whitney Houston. A los 13 años aprende a tocar la guitarra y utiliza el instrumento para componer su propia música.

La Natalia de hoy es una mujer fuerte. Le gusta controlar su tiempo. Asume el rol de proyectar una imagen de lolita, de chica sexy con carácter, sabiendo que ese estilo suyo marca tendencias, siendo referencia inequívoca para muchas chicas jóvenes. La carrera de Natalia va marcada por el éxito ascendente e imparable de esta nueva generación llena de optimismo y trasgresión elegante.

 

La imagen de Natalia se caracteriza por ser joven, elegante, sofisticada, de tendencia y sobretodo muy cuidada. Desde el comienzo de su carrera artística en 2001 la imagen se ha tratado como un valor seguro.

Al no estar afectada por ningun escandolo ni en terreno personal ni profesional en un mundo caracterizado por la importancia de una buena imagen Natalia ha protagonizado innumerables portadas, entrevistas, reportajes etc., valorándola como una de las personas mas atractivas y deseadas.